Con altos estándares de calidad, Goodyear inaugura nueva Serviteca Más en Viña del Mar.
Viña del Mar - Noticia5/8/2009 9:59:00 AM

Viña del Mar, 7 de Mayo de 2009.- Goodyear Chile inauguró una nueva Serviteca Más de Goodyear, correspondiente a la Red Barrera en Viña del Mar.

El evento, que fue encabezado por el Presidente de Goodyear Chile, Claudio Rodriguez y el gerente General de la Red Barrera, Joaquín Barrera, marcó el corte de cinta de este nuevo punto de ventas y servicio que se convierte en la primera Serviteca Más de la Zona Central.

Las Servitecas Más corresponden al nuevo formato de las ya tradicionales Servitecas Goodyear, que buscan entregar una nueva experiencia a los clientes, con elementos diferenciadores y tecnología de punta en sus instalaciones.

Para Goodyear es un tremendo orgullo poder inaugurar esta Serviteca Más. Es una muestra del compromiso de nuestra compañía y nuestros distribuidores de esforzarnos día a día para poder ser más. En este nuevo local nuestros clientes serán los grandes beneficiados y podrán disfrutar de instalaciones con los más altos estándares de calidad y un personal altamente calificado y certificado, todo en orden de entregar el mejor servicio”, señaló Claudio Rodriguez, Presidente de Goodyear Chile.

Otro de los beneficios de Serviteca Más es que la experiencia de compra es mucho más atractiva e interesante para los clientes, ya que las modernas instalaciones, equipadas con computadores y paneles auto explicativos, permiten a los usuarios acceder a mejor información y reducir los tiempos de espera.

El nuevo local de la Red Barrera está ubicado en la calle Quillota 930 de Viña del Mar y tiene sus puertas abiertas para recibir a los clientes que buscan orientación profesional en la mantención de los vehículos y sus neumáticos.